..........lA tIendA De Mis IDeAs..........

Para cualquier consulta o pedido escribeme a :


miércoles, 20 de octubre de 2010

00069 TRIZY NAVIDEÑA!!!!


TRIZY NAVIDEÑA.........................................5 E (personalizable)

*Pronto saldran mas modelos y mas cositas para esta navidad. Precios especiales en pack de varios productos navideños.Todos estos productos se pueden hacer tanto en broche, como llaveros, o colgantes para el arbol asi como en distintos tamaños para colgar en puertas o lo que se te ocurra!!!Haz tu encargo con tiempo que no queda tanto para la NAVIDAD!!!







Para cualquier duda sobre el producto o pedido ponte en contacto conmigo en: fieltriz@yahoo.es

3 comentarios:

  1. jejeje me encanta!!!! q bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uy me encantan tus trizys! me hago seguidora par no perderme ni una!!

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias graciass!!!asi me animais a crear mas cositas!!!!jijiji
    un besinn

    ResponderEliminar